Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

GETAFE 2-2 ATHLETIC

Getafe y Athletic se frenan en su asalto

primera división | sus aspiraciones de acercarse a las plazas europeas se congelan al firmar un empate

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Raúl García celebra su gol, marcado de penalti.

Raúl García celebra su gol, marcado de penalti. (EFE)

Galería Noticia

  • Raúl García celebra su gol, marcado de penalti.

Getafe 2

Athletic 2

GETAFE Emi Martínez;Damián (Molinero, min.46), Djené, Cala, Antunes;Markel Bergara, Arambarri;Portillo, Shibasaki (Ángel, min.61), Amath (Pacheco, min.64);y Jorge Molina.

ATHLETIC Herrerín;Lekue, Núñez, Laporte, Saborit;Mikel Rico, Iturraspe;Williams, Raúl García (Aduriz, min.68), Susaeta (Beñat, min.61);y Sabin Merino (Córdoba, min.88).

Goles 0-1, min.14: Williams;1-1, min.21, Jorge Molina de penalti;1-2, min.48: Raúl García, de penalti;2-2, min.74: Ángel.

Árbitro Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Molinero (min. 47), Jorge Molina (min. 67), Djené (min. 79) y Arambarri (min. 92), por parte del Getafe (min. 46);y a Núñez (min. 44), por el Athletic.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 11.457 espectadores

GETAFE- El Getafe y el Athletic empataron en un duelo intenso, con tres penaltis, uno fallado por Jorge Molina, que acabó con un punto para cada equipo con el que ambos se frenaron en su asalto al cielo europeo.

Los dos equipos llegaron a la cita del Coliseum con buenas sensaciones y con un sueño claro que se podía ver en el horizonte: acabar la temporada viajando por el continente. Separados sólo por un punto y cerca de la sexta posición, Getafe y Athletic protagonizaron una batalla muy intensa.

A Williams le correspondió el protagonismo de marcar el primer gol del partido que, pocos minutos después, fue igualado por Jorge Molina, en el primero de los tres penaltis que se señalaron. Con empate se marcharon los equipos a los vestuarios, pero el encuentro había iniciado un camino de locura que no se iba a parar. Raúl García volvió a poner por delante al equipo de Ziganda con un lanzamiento de otra pena máxima, a los pocos minutos de la reanudación. Tres minutos más tarde, Molina se encontró con otro regalo, que esta vez fue detenido por Herrerín. La locura siguió hasta el final, con el empate de Ángel Rodríguez. Los dos equipos temieron entonces por el resultado, mientras veían que el empate no acababa de satisfacer sus deseos. - D.N.

Herramientas de Contenido