Campeonato Navarro de Cross Corto en Estella

atletismo se disputa mañana en los llanos organizado por el ca iranzu

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

estella- El parque de Los Llanos de Estella-Lizarra albergará mañana domingo, a partir de las 13.00 horas, el Campeonato Navarro de Cross Corto absoluto. A esa hora dará comienza la prueba masculina y a las 13.20, la femenina, ambas sobre una distancia de 4.050 metros. Organizado por el Club Atlético Iranzu y por la Federación Navarra de Atletismo, se espera la participación de los atletas más destacados de las últimas ediciones, como son Javier Nagore, Antonio Etxeberria, Maitane Melero, Vanesa Pacha, etc.

La cita, englobada bajo el nombre de 16º Cross CA Iranzu, se hará coincidir además con la tercera jornada de cross de los Juegos Deportivos de Navarra, con más de 400 participantes y que empezarán a competir en Los Llanos a partir de las 11.00 horas. A esa hora serán las pruebas sub-16 y desde las 11.30, las sub-18.

Ya a las 12.15 empezarán las de los más pequeños (sub-14, sub-12 y sub-10) y que, como novedad, serán carreras de relevos. Cada equipo estará formado por cuatro corredores o corredoras, -ya que son pruebas mixtas-, y hay apuntados unos 120 equipos, estimó ayer el presidente del CA Iranzu, Koldo Solchaga. Así pues, más de medio millar de atletas se reunirán por la mañana en el céntrico parque de Los Llanos. - R. Usúa

Últimas Noticias Multimedia