Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Narros: “Las ganas de agradar hace que se peque de individualismo”

capitán reconoce que no han estado a la altura del partido

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

pamplona- El capitán de Basket Navarra, Iñaki Narros, analizó el partido de todo el equipo y quiso hacer incapié en la irregularidad que mostraron los jugadores durante el choque: “Hemos salido despistados y emocionados sin darle la suficiente importancia al partido, que es lo que vale”.

Narros dudó a la hora de explicar las faltas de concentración de los suyos: “No sé muy bien qué puede ser, somos un equipo joven y tenemos que trabajar eso”.

“La gran diferencia ha sido que ellos son un equipo muy sólido y nosotros hemos intentado agradar por nuestra cuenta y eso nos hace pecar de individualismo”, afirmó el jugador local más valorado del día de ayer.

Narros anotó diez puntos en el primer cuarto y terminó con veintidós: “Al final estaba un poco agotado y ellos han sido agresivos en defensa. Nosotros no nos hemos movido bien en ataque para encontrar mejores opciones y lo hemos pagado”.

“Hemos estado en el partido hasta el último minuto. Es mérito suyo porque han hecho un gran partido y nosotros no hemos sido capaces de aguantar debido a las lagunas puntuales que tenemos. Si ellos han hecho 40 buenos minutos, nosotros hemos tenido 8 malos, suficientes para dejarnos el partido”, añadió. - J.A.

Herramientas de Contenido