Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sangüesa acoge hoy las finales del Cuatro y Medio

MANO LOS PARTIDOS SERÁN EN EL FRONTÓN CANTOLAGUA A PARTIR DE LAS 18.00 | HORAS

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

PAMPLONA- La localidad navarra de Sangüesa acogerá las finales del Cuatro y Medio a partir de las 18.00 horas en el frontón Cantolagua. El festival comenzará con el encuentro de Infantil entre Salcedo-Tirado. A continuación jugarán Bustince contra Igoa (Cadete) y Ansón contra Santamaría (Senior).

El Campeonato, organizado por el Club Deportivo Cantolagua, comenzó el Domingo 4 de noviembre y los partidos se han disputado durante las mañanas y tardes de los domingos hasta la fecha, a excepción de las navidades.

En total han participado 105 pelotaris de todos los clubes de Navarra, en las categorías de Alevines, Infantiles, Cadete y Senior. Como novedad, este campeonato ha contado con la participación de pelotaris de la Casa Navarra de Cataluña.

La jornada finalizará con la entrega de trofeos, txapelas y obsequios y se contará con la presencia del pelotari Juan Martínez de Irujo, el Presidente de la Federación Navarra de Pelota y representantes Municipales del Ayuntamiento de Sangüesa.

También tendrá lugar la presentación de la escuela de pelota de Sangüesa que contará con la presencia de todos los pelotaris que la integran. - D.N.

Herramientas de Contenido