‘El running show’, el programa que mezcla deporte, música y entrevistas

Raúl Gómez empieza a correr mañana por la Casa de Campo en el nuevo espacio de #0

Rosana Lakunza - Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Raúl Gómez, el hombre de rosa de la Casa de Campo, con el grupo musical The ladies.

Raúl Gómez, el hombre de rosa de la Casa de Campo, con el grupo musical The ladies. (Foto: Movistar+)

Galería Noticia

Raúl Gómez, el hombre de rosa de la Casa de Campo, con el grupo musical The ladies.

pamplona- Raúl Gómez, conocido como el Maraton mande #0 de Movistar+, estrena mañana un programa que mezcla el deporte con las entrevistas y la música. Se desarrolla en la Casa de Campo y el escenario permite al presentador interactuar y conversar con las personas que acuden a diario a este lugar a pasear, correr o andar en bicicleta. Los domingos es la cita con El running show.

Compuesto por 10 episodios, en el programa se tratarán muy diversos asuntos como el humor, el éxito, el sacrificio o la desnudez. Correr no será el tema sino el medio. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, Gabino Diego, Rudy Fernández, el chef David Muñoz, la exentrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de los invitados del nuevo espacio en #0 del showmanque cuenta con el apoyo de sus incondicionales de Maraton man.

dieciocho kilómetrosRaúl Gómez tiene gran sentido del humor, no se corta ante nada, prueba de ello es que para correr se ha enfundado en un traje de pantalón corto y de color rosa: “Con esta nueva etapa televisiva y lo que corro de forma particular, juro que no tengo necesidad de someterme a la operación biquini”, ríe mientras explica que en cada día de grabación ha recorrido 18 kilómetros.

Si sus entrevistados, tres por emisión, no tienen que correr si no quieren o no se sienten en forma, pueden ir a la par de Raúl Gómez en bici, patines o patinete: “Ellos van como quieren, algunos corren y otros no, pero hacen ejercicio y cuando hacen ejercicio más desinhibidos están y más cosas cuentan”, señala con sentido del humor.

Cada episodio abordará un tema. Mercedes Milà, el divulgador científico Pere Estupinyà y el nudista Javier Martínez hablarán sobre la felicidad que genera estar desnudos ante otras personas. Sobre la risa conversarán Andreu Buenafuente, el monologuista Dani Alés y la youtuber Zaifer 4. El sacrificio para conseguir los sueños será el tema del chef David Muñoz, la entrenadora olímpica Ana Tarrés y el iron man José Manuel López.

Por su parte, Juanito Oiarzabal, Raúl Cimas y la psicóloga Mamen Rodríguez tendrán en común un debate, la obsesión. Otros invitados tratarán temas como la hiperactividad, el éxito, el vivir del cuento, la inmortalidad, formas de amar o el orgullo de ser de pueblo. “Es un programa muy completo en el que nos enteramos de muchas cosas, de cómo amar, de cómo aman los demás... Todo es un puro aprendizaje”, señalaba a este periódico un divertido Raúl Gómez.