Fiesta para presentar la nueva escuela Baobab Danza

El Bardo Escaldao acogerá el evento, hoy a partir de las 21.00 horas con entrada libre y cena por 8 euros

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

pamplona- El proyecto de la nueva escuela Baobab Danza dedicada a danzas de raíces africanas, que se inaugurará próximamente en el barrio pamplonés de la Milagrosa, se presentará esta noche en una fiesta que tendrá lugar en El Bado Escaldado (Polígono Industrial Mutilva, calle O, 33). Será en un evento con entrada libre y posibilidad de cenar al precio de 8 euros.

La programación de esta fiesta dará comienzo a las 21.00 horas con la presentación del proyecto Baobab Danza, de la página web, de los profesores y las profesoras que lo impulsan y de las diferentes danzas que se impartirán en la escuela, que se ubicará en una sede en calle Río Urederra, 12, bajo, que está actualmente en plenas obras de adecuación para albergar el proyecto. A las 22.00 horas será la cena (hay opción de yassa poulet o couscous con verduras), y posteriormente, de 22.30 a 23.00 horas, habrá una jam session de danza y percusión afromandinga. La fiesta culminará con una sesión de sound system de música afro variada que dará comienzo a partir de las once de la noche.

Baobab Danza será la primera escuela en Pamplona dedicada a danzas de raíces africanas, y estará dirigida por Ainhoa Carrera y María Arcos, ambas profesoras de danza y bailarinas con larga trayectoria profesional. - P. Etxeberria