La sala acogerá hoy y mañana sendas funciones del espectáculo familiar

La ENT celebra un fin de semana musical con la ‘Escuela enCantada’


Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Un momento de este espectáculo que buscará la participación del público.

Un momento de este espectáculo que buscará la participación del público. (D.N.)

Galería Noticia

Un momento de este espectáculo que buscará la participación del público.

PAMPLONA- ¿Es posible tocar la flauta con una muleta?, ¿hacer música con el manillar de una bicicleta? ¿con un grifo? De la mano de Rosalía Mowgli y su Escuela enCantada el público lo descubrirá hoy y mañana, a las 18.00 horas en la sala de la Escuela Navarra de Teatro (ENT).

La sala de la calle San Agustín de Pamplona propone, así, a las familias una nueva cita con su programación fesTÏn. En esta ocasión, se trata de un viaje a través de músicas de muy diversas procedencias (España, Latinoamérica, India), de poesía (Juan Ramón Jiménez, Antonio Rubio), y a través de instrumentos insólitos y otros de diversas procedencias, como el sitar, acompañando los temas y canciones con distintas proyecciones. Todo esto en esta Escuela enCantadaque tiene como meta mostrar la diversidad cultural a través de este viaje musical que hará que vuele la imaginación hacia lugares lejanos mientras suenan los compases.


el equipoLos componentes de este proyecto son Rosalía Royo, Rosalía Mowgli;David Larrínaga, La Baldosa Flotante, y Luis Gálvez, El Punto. Entre los tres ofrecerán una actuación que invita a la participación de los asistentes, motivándolos para que canten y toquen con ellos.

El alma de esta peculiar formación es Rosalía Mowgli. Compositora, guitarrista, cantante, escritora, su carrera musical abarca variadas tendencias. En EEUU compuso la música de numerosos cortos, videos, coreografías de danza y dibujos animados, ha sido colaboradora habitual de Eliseo Parra y su trayectoria musical la ha llevado a tocar en España, Colombia, México, Portugal, EEUU, Canadá, Alemania, Argentina y Holanda. - D.N.