El increíble cambio físico de Amaia Montero

La cantante ha anunciado su nuevo trabajo con una espectacular imagen en las redes sociales

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Amaia Montero

Galería Noticia

Amaia Montero

PAMPLONA- Tras un tiempo sin noticias de ella, la cantante Amaia Montero regresa al mundo musical con más fuerzas que nunca y un cambio físico que no ha pasado inadvertido en las redes sociales, en donde la cantante ha compartido la portada de su nuevo trabajo Nacidos para creer, un single que saldrá a la luz el próximo 26 de enero.

Hacía tiempo que teníamos perdida la pista a Amaia Montero, concretamente desde su último trabajo, Si Dios quiere yo también, que salió al mercado en el año 2014 y con el que estuvo de gira por España para después continuar por Latinoamérica.

Por lo que el anuncio de su regreso al mundo de la música ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales donde la cantante ha compartido una fotografía que muestra su espectacular cambio físico, ante lo que muchos seguidores se han deshecho en elogios y halagos hacia la ex componente de La Oreja de Van Gogh.

Cambios musicalesLa cantante Amaia Montero, tras un merecido descanso y tiempo de composición ha regresado al mundo de la música con una imagen de lo más sensual y además, la cantante también promete sorprender a sus fans con cambios musicales en su nuevo trabajo.

De hecho, la donostiarra ya ha comenzado a dejarnos asombrados y nos ha regalado un pedacito de su próximo éxito musical Nacidos para creer en sus redes sociales. - D.N.