Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna busca poner a la venta el mayor número de entradas para Huesca

afición | los oscenses están haciendo importantes esfuerzos para lograr una grada supletoria

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Afición rojilla en Huesca.

Afición rojilla en Huesca. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

  • Afición rojilla en Huesca.

PAMPLONA- Osasuna está trabajando a contrarreloj para intentar abarcar el mayor número de entradas que puedan para poner a la venta para el desplazamiento contra el Huesca. Como ya es conocido, la Federación de Peñas renunció a las entradas a través de Aficiones Unidas para que el Club las pusiese a la venta para los socios. Pero, además de estas, unas 210, el club rojillo se encuentra a la espera de poder saber si el Huesca finalmente logra colocar una grada supletoria, algo que incrementaría en otras 500 el número de entradas.

La idea del Huesca de ampliar la capacidad de su estadio surge después de que Osasuna le planteara recientemente la posibilidad de conseguir más entradas para sus aficionados. De hecho, Osasuna informó a través de un comunicado que publicó en su página de Internet que el Huesca “está haciendo un gran esfuerzo por tratar de ampliar la disponibilidad” de entradas para la afición rojilla. Según pudo saber este periódico, el club oscense ya ha pedido presupuestos para conocer el coste económico de la incorporación de una grada supletoria, que permitiría un desplazamiento de aficionados de Osasuna mucho más masivo y que además permitiría al Huesca satisfacer la alta demanda de entradas por parte de su propia hinchada debido a la excelsa temporada que está completando el cuadro aragonés, líder de Segunda y que, por rendimiento y resultados, está llamado a pelear por el ascenso directo hasta el final del curso. Una vez se sepa, Osasuna informará de la manera que tendrán los socios de conseguir las entradas.

Entradas contra la CulturalLos socios de número y simpatizantes de Osasuna podrán adquirir las entradas para el encuentro ante la Cultural Leonesa hoy, en las taquillas de El Sadar, de 11.00 a 14.00 horas. El público general mañana, en taquillas, de 11.00 a 16.00 horas. También se podrán adquirir en los puntos oficiales de venta de Pamplona, Burlada, Tudela, Estella y Viana. - D.N.

Herramientas de Contenido