Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna confía en mantener un buen fútbol ante la Cultural pero con acierto

EFE - Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 16:28h

Atlético de Sevilla - Osasuna

Sevilla At. - Osasuna (David de la Rosa)

Galería Noticia

  • Atlético de Sevilla - Osasuna

Pamplona- Osasuna recibe mañana domingo a la Cultural Leonesa en El Sadar con el deseo de mantener el buen fútbol practicado el pasado jueves ante el Nàstic, aunque con acierto en ataque, algo que le faltó frente al conjunto catalán.

Los rojillos perdieron 0-2 el jueves en el partido aplazado ante el Nàstic después de dominar todo el partido pero estar muy desacertados en la definición, faceta en la que deberán mejorar para no volver a ceder en casa, donde el equipo navarro está obteniendo un bajo porcentaje de puntos esta temporada.

Osasuna perdió el jueves la oportunidad de ascender hasta la tercera posición de la clasificación al ver cortada una racha de tres victorias seguidas, por lo que sigue a un punto de la promoción y a siete de los puestos de ascenso directo.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, que dirige esta tarde una sesión a puerta cerrada en Tajonar, ha adelantado esta mañana que introducirá cambios en el equipo titular por el desgaste realizado esta semana al disputar tres partidos, dos de ellos en tres días de forma consecutiva en El Sadar.

A expensas del entrenamiento vespertino en Tajonar, Diego Martínez, que previsiblemente mantendrá el esquema con tres centrales, podría ofrecer la titularidad a los dos fichajes rojillos en el mercado invernal: Borja Lasso y Rober Ibáñez, quienes podrían refrescar al equipo en la media punta.

Osasuna podría jugar con Sergio Herrera en la portería;Lillo, Unai García y Oier en la defensa;Kike Barja, Lucas Torró, Fran Mérida y Clerc en el centro del campo;Rober Ibáñez y Borja Lasso en la media punta;y Xisco en la delantera.

El partido, de la vigésima tercera jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 16.00 horas, con arbitraje del colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón.

Herramientas de Contenido

etiquetas: osasuna, partido, cultural