balonmano

Amistoso hoy entre Helvetia Anaitasuna y Logroño

El partido será hoy a las 19.30 horas en el pabellón Lizarreria con entrada libre

r.u. - Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Miguel Goñi, jugador del Helvetia Anaitasuna, lanzando en un partido reciente.

Miguel Goñi, jugador del Helvetia Anaitasuna, lanzando en un partido reciente. (Foto: iñaki porto)

Galería Noticia

Miguel Goñi, jugador del Helvetia Anaitasuna, lanzando en un partido reciente.

estella-lizarra. El pabellón Lizarreria de Estella acoge esta tarde un encuentro amistoso entre dos equipos de la Liga Asobal: el Helvetia Anaitasuna y el Ciudad de Logroño. El partido dará comienzo a las 19.30 horas con entrada libre para todos los aficionados, que podrán disfrutar de un evento de nivel.

La cita está organizada por el Balonmano Lizarreria aprovechando el parón ligueron por la disputa del Europeo de balonmano que se está celebrando en tierras croatas. El Helvetia navarro es ahora mismo tercero en la tabla clasificatoria, solo por detrás del invencible Barcelona Lassa y a un punto del segundo, el Quabit Guadalajara. Por su parte, el Balonmano Logroño La Rioja ocupa la octava posición, a cinco puntos del Anaitasuna.

El Helvetia va a disputar tres partidos amistosos en esta pretemporada invernal: ayer jugó en Noáin contra el Billere francés;hoy en Estella-Lizarra ante el Balonmano Logroño;y el próximo viernes, día 26, ante el Bada Huesca en Lekunberri. La Liga Asobal regresará el próximo 3 de febrero.