Arranca la nueva etapa del cine con títulos actuales para atraer al público

M.G./C.S. - Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Sala principal del C Cultural Los Llanos.

Sala principal del C Cultural Los Llanos. (Foto: maite gonzález (archivo))

Galería Noticia

Sala principal del C Cultural Los Llanos.

estella-lizarra. Los cines Los Llanos comienzan estos días una nueva etapa bajo la gestión de Areto. Así, estaba previsto que ayer comenzasen las proyecciones de las nuevas películas después de que Golem y el Ayuntamiento llegasen a un acuerdo para que la empresa dejase la gestión tras 18 años de trabajo en la ciudad del Ega. El objetivo es poder ofrecer una atractiva cartelera que anime a los espectadores a acercarse hasta sus salas.

Tras la apertura de ayer, hoy sábado se van a proyectar varias películas. A las 17.00 horas, Sola en casay Jumanji: bienvenidos a la jungla;a las 19.30 y a las 22.30 horas, El gran showman y Thi Mai, rumbo a Vietnam. Mañana se repetirán las proyecciones excepto la de las 22.30 horas y el lunes, a las 20.00 horas, El gran showman y Thi Mai, rumbo a Vietnam.

siguientesPara el siguiente fin de semana se cambian todas las proyecciones. Así, el viernes 26 de enero y el lunes 29, a las 20.00 horas, Los archivos del Pentágono y Tres anuncios en las afueras. Al día siguiente a las 17.00 horas, La panda de la selva y Se armó el belén y a las 19.30 y 22.30 horas, Los archivos del Pentágono y Tres anuncios en las afueras. El día 28, se repiten de nuevo excepto la última proyección.

El precio de la entrada para ver las películas es de 6 euros y se puede comprar un bono de diez sesiones por 50 euros. El día del espectador, el precio será de 5 euros

cartelera febreroPor su parte, la cartelera de febrero también está ya lista. Así, del 2 al 5 de febrero podrán verse en los cines El corredor del laberinto. La cura mortal y, además, El pasajero. Por su parte, el 3 y el 4, la cartelera incluirá Cavernicola y Ferdinad.

Asimismo, del 9 al 12 llegarán El cuaderno de Saray Cincuenta Sombras Liberadas(que estará también del 16 al 19). El 10 y el 11 estará en las pantallas La abeja Maya 2: Los juegos de la miel, que podrá verse también el 17 y el 18.

La programación de los cines de Estella-Lizarra durante el mes de febrero continúa del 16 al 19 con Cuando dejes de quererme. El 17 y 18 estará disponible Boonie Bears y el gran secreto.

Por su parte, del 23 al 26 llegará a los cines estelleses La forma del agua y Sin rodeos y el 24 y el 25Una familia feliz.