Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La escuela infantil Arco Iris celebrará en febrero un ciclo formativo de cuatro sesiones

Hablarán de primeros auxilios, de masajes infantiles o de la importancia de los cuentos

maría san gil - Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Los alumnos de la escuela infantil en una actividad al aire libre.

Los alumnos de la escuela infantil en una actividad al aire libre. (Foto: d.n.)

Galería Noticia

  • Los alumnos de la escuela infantil en una actividad al aire libre.

lodosa. La escuela infantil Arco Iris ha organizado un ciclo formativo para los padres y madres del municipio así como para profesionales de la educación que se desarrollará a lo largo del mes de febrero.

Tal y como informaban desde el centro lodosano, serán cuatro sesiones que se celebrarán los días 1, 8, 15 y 22 de febrero de 15.15 a 16.45 horas.

La primera sesión se presenta bajo el título ‘Comprender a nuestros hijos’ y la ponente será la pedagoga Diana Lorente Zudaire.

La segunda de las charlas se centrará en los primeros auxilios de 0 a 3 años. El bombero David Sánchez tratará de explicar qué hacer cuando un bebé se atraganta, quema o se golpea la cabeza, entre otros problemas.

La jornada del día 15, ‘Déjame que te cuente’, versará sobre los significados de los cuentos y la pedagoga Patricia Valle se encargará de ofrecerles a los asistentes una selección de textos apropiados dependiendo de la edad y características.

Y por último, el 22 de febrero la fisioterapeuta Ainhoa Espinosa ofrecerá un taller de masaje infantil en el que enseñará a realizar masajes relajantes y movimientos en caso de cólicos o estreñimientos.

Las inscripciones podrán hacerse desde este lunes 22 y hasta el próximo miércoles 31 a través de teléfono 948693627, el correo escuelainfantilarcoiris@yahoo.es o acudiendo a la escuela infantil. El precio de cada curso por separado será de 3 euros mientras que el ciclo completo costará 10 euros.

Herramientas de Contenido