Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

vecinos

La suerte de Ansoáin

Joseba Aldunate reparte 140.000 euros a cuatro vecinos con el sorteo de la ONCE
Trabaja desde octubre en el quiosco de la calle Lapurbide y es la segunda vez que da un premio en Navarra

Laura Garde | Oskar Montero - Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Joseba Aldunate, tras saber que había repartido parte del premio, en el puesto de la ONCE de Ansoáin (calle Lapurbide, 2).

Joseba Aldunate, tras saber que había repartido parte del premio, en el puesto de la ONCE de Ansoáin (calle Lapurbide, 2). (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

  • Joseba Aldunate, tras saber que había repartido parte del premio, en el puesto de la ONCE de Ansoáin (calle Lapurbide, 2).

ansoáin- Joseba Aldunate ha llevado la suerte y la ilusión a Ansoáin. Trabaja desde octubre en el puesto de la ONCE de la calle Lapurbide, 2 (en el cruce con la calle Divina Pastora), y en el sorteo del 18 de enero repartió 140.000 euros. Los afortunados han sido cuatro de sus vecinos y clientes que compran, prácticamente a diario, en su quiosco. Cada uno de ellos, con un cupón que llevaba por número el 10.746, ha ganado 35.000 euros.

Joseba, de 34 años, es vecino de la localidad y asegura que, aun cuando no sabía todavía quiénes eran los premiados, sentía una gran ilusión por haber dejado la suerte en casa. Cuando vio que uno de sus números había sido el vencedor, no podía creérselo.

Está muy contento con la noticia, pues no es la primera vez que el joven entrega un premio en Navarra. En julio del año pasado llevó la alegría a un vecino de Sangüesa con otros 35.000 euros, y con un boleto vendido a través del Terminal Punto de Venta (TPV).

Por supuesto, desea a los agraciados que disfruten ahora del premio y espera que haya una próxima vez y que entonces la ilusión se reparta todavía entre más gente.

premio repartidoEl cupón de la ONCE del 18 de enero, dedicado al 40 aniversario del Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz), también dejó premios en Andalucía (630.000 euros);País Vasco (175.000 euros);y Asturias (350.000 euros).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE y gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

Herramientas de Contenido

etiquetas: loteria, ansoain, suerte