Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Anaitasuna gana sus dos primeros amistosos ante el Billere y el Logroño

EFE - Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 13:06h

Foto de familia del amistoso entre Anaitasuna y Logroño.

Foto de familia del amistoso entre Anaitasuna y Logroño. (@AnaitasunaBM)

Galería Noticia

  • Foto de familia del amistoso entre Anaitasuna y Logroño.

PAMPLONA.- El Helvetia Anaitasuna ha ganado sus dos primeros partidos amistosos del parón liguero debido al Europeo de Croacia al derrotar en días consecutivos al Billere francés y al Balonmano Logroño.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea se impuso el viernes en Noain al Billere de Aitor Etxaburu por diez goles de diferencia (31-21) y ayer sábado derrotó en Estella por tres goles al Balonmano Logroño La Rioja (30-27).

Los navarros continuarán los entrenamientos para preparar la segunda fase de la temporada y jugarán un tercer partido amistoso el próximo viernes ante el Bada Huesca en Lekunberri.

El conjunto pamplonés trabaja para afrontar los tres frentes de la segunda parte de la campaña 2017/18: Liga Loterías Asobal, fase de grupos de la Copa EHF y la Copa del Rey.

El Anaitasuna, que vuelve a la competición el 3 de febrero ante el Quabit Guadalajara en 'La Catedral', jugará sus partidos europeos en Pamplona el sábado 10 de febrero (Lugi), el sábado 24 de febrero (Fuchse) y el domingo 1 de abril (Saint Raphael).

Herramientas de Contenido