Álvarez: “Estamos felices con el resultado”

ascendente el técnico espera construir un bloque competitivo en las próximas semanas

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

getxo (BIzkaia)- El Izarra acabó satisfecho con el resultado final del partido. Fredy Álvarez valoró positivamente el punto conseguido a domicilio. “Estamos contentos con el resultado logrado y con la actitud de los jugadores. Somos un bloque donde el grupo prevalece sobre las individualidades”, celebró.

El técnico debutante afirmó que la dinámica del equipo será ascendente a medida que vayan acumulando entrenamientos juntos. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, el Arenas es mucho mejor de lo que se refleja en la clasificación”, recordó. Fredy Álvarez también hizo referencia a la dificultad que entraña jugar en Segunda División B: “La categoría exige cometer pocos errores. Me queda la pena de no aguantar más con el 0-1 porque seguro que hubiéramos conseguido hacer más daño al Arenas”.

Se pudo ver cómo el nuevo técnico quiere dotar al equipo de mucho rigor táctico con jugadores que salgan a morder desde el primer minuto y que nunca bajen los brazos. En la próxima jornada el Izarra se medirá al SD Gernika, un equipo que está luchando por entrar en los puestos que dan acceso al ascenso de categoría. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia