Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cuarta derrota consecutiva del Gares

victoria la expulsión y el penalti a favor del pamplona decantaron el partido

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Gares 0

Pamplona 3

GARES Manu, López, Sarasibar, Gorraiz, Burguete, Martínez, Azcona (Santesteban, min.46), Soroa (Erdozain, min.62), Molinet (Alegría, min.46), Zabalegui, Orbegozo.

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, Ayestarán, Gil, Ezpeleta, Cañamares, García (Zapata, min.54), Pedreño, Barbereba (Machiñena, min.70), Echeverría (Samanes, min.64), Abaurrea.

Goles 0-1, min.8: Ayestarán. 0-2, min.31: Abaurrea (p). 0-3, min.50: Pedreño.

Árbitro Fernando Parra Górriz. Amonestó por el Gares a Soroa, Zabalegui, Gorraiz, Molinet, Orbegozo y Erdozain, y expilsó a Zabalegui. Y por el Pamplona a García y Ayestarán.

Estadio Osabidea.

puente la reina- Victoria del Pamplona fuera de casa con la que deja al Gares en situación de peligro.

El partido comenzó igualado pero pronto se decantó por los visitantes después del lanzamiento de falta de Ayestarán, en el minuto 8, con el que metió el primer gol para el Pamplona.

El encuentro se descompuso cuando el árbitro expulsó al local Zabalegui y pitó penalti a favor del Pamplona. El Gares se quedó muy pronto con un jugador menos y con dos goles en contra. El penalti lo lanzó Abaurrea y significó el segundo gol para su equipo y el decisivo para el partido.

Después del descanso, los delanteros de casa no dieron el partido por perdido y salieron muy enchufados a buscar, por lo menos, el empate. Sin embargo, la defensa local en el minuto 50 flojeó y lo pagó caro, porque Pedreño se aprovechó de sus errores y metió el tercer gol con el que sentenció el encuentro.

El Gares, a partir del tercer gol en contra, bajó los brazos y simplemente pudo de defenderse para que la distancia en el marcador no se hiciera más grande. El Gares continúa con su mala racha. - M.E.

Herramientas de Contenido