El Cantolagua vence por la mínima al Egüés

penalti los de sangüesa hacen valer el tanto de beñat para llevarse los tres puntos

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Cantolagua 1

Valle de Egüés 0

CANTOLAGUA Pablo, Ibañez, Julen, Ongay, Diego, Arizcun, Navarrete (Ayesa, min. 64), Ander, Arcelus (Zubiate, min. 71) y Beñat (Meoz, min. 84).

VALLE DE EGÜÉS Sergio, Vladi (Ibai, min. 78), Legarra, Nico, Edu, Juan, Adrián, Aitor, Marcos, Ion y Gorricho (Mark, min. 69)

Gol 1-0, min. 55: Beñat (p).

Árbitro Aitor Mitxitorena. Amonestó al jugador local Ander.

Estadio Municipal Cantolagua. 150 espectadores.

sangüesa- Victoria sufrida en un campo casi impracticable por las condiciones meteorológicas. El Cantolagua desde el principio llevó el peso del partido y se llevo los 3 puntos con justicia ante un Valle de Egüés dos puntos por encima del descenso.

El Cantolagua creaba peligro desde el pitido inicial. Navarrete disparó a la madera tras un gran saque de esquina botado por Ander al primer palo. El Valle Egüés estaba muy conservador y solo disparo una vez entre los 3 palos, pero Pablo estuvo atento para atajar el peligro.

Los locales iban a por el gol y Arcelus, tras una jugada personal, disparó muy alto. Con el paso de los minutos, el campo se iba convirtiendo en un barrizal, haciendo prácticamente imposible el juego de toque.

En la segunda parte, el Egüés se fue hacia arriba, pero sin llegar a crear peligro. Fue Navarrete quien, tras una jugada personal, encaró al guardameta visitante, que terminó arrollándole. Beñat transformó la pena máxima para hacer el único tanto del partido. El Egüés no lograba inquietar a Pablo, mientras que Ayesa, a pase de Beñat, pudo hacer el gol de la tranquilidad.

Sigue la racha de los de Sangüesa, que escapan de las posiciones de abajo. - C.