Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
SAN JUAN 3-2 MUTILVERA

El fútbol sonrió en San Juan

ESPECTÁCULO | La mutilvera hincó la rodilla en un partido trepidante

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Adrián y Julen Foncillas pelean por el esférico en un contraataque a favor de la Mutilvera.

Adrián y Julen Foncillas pelean por el esférico en un contraataque a favor de la Mutilvera. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

  • Adrián y Julen Foncillas pelean por el esférico en un contraataque a favor de la Mutilvera.

San Juan 3

Mutilvera 2

SAN JUAN Nagore, Julen, Pablo, Aitor, Ezcurra (Goiko, min.80), Mercero, Iñaki, Mauri (Eneko, min.63), Narváez (Lezáun, min.68), Areso e Iriguíbel.

MUTILVERA Guille, Aldave, Apesteguía, Aguas, Artaso (Gómez, min.83), Canela (Ollo, min.77), Ayensa, Barace, Ekiza (Eztieder, min.62), Ederra y Adrián.

Goles 1-0, min.7: Narváez. 1-1, min.20: Ederra. 1-2, min.23: Adrián. 2-2, min.41: Iriguíbel. 3-2, min.75: Lezáun.

Árbitro José Javier Apesteguía. Amonestó a Ederra de la Mutilvera.

Estadio AD San Juan. 300 aficionados.

PAMPLONA- San Juan y Mutilvera regalaron 45 minutos de fútbol delicioso con goles, remontadas y transiciones vertiginosas en un encuentro que sirvió para tachar otra víctima que no puntúa en feudo local. Y van 29. La Mutilvera, mejor visitante de Tercera, se repuso al tanto madrugador de Iker Narváez gracias a un Daniel Ederra descomunal. El capitán levantó a su equipo desde el perfil izquierdo a fuerza de asociaciones, regates y una verticalidad que desactivó la defensa de Xabi Mata en cuatro minutos de inspiración. Ederra la agarró, se asomó al centro y después de dos paredes fugaces se plantó delante de Nagore para hacer el 1-1. La Mutilvera aprovechó la fragilidad verde para ponerse por delante en una jugada por el costado diestro entre Aldave y Canela. El pase atrás del fichaje invernal lo remató Adrián, siempre con el colmillo preparado.

Narváez e Iriguíbel comenzaron a sintonizar la misma frecuencia y la Mutilvera se resintió. Así, antes de llegar al descanso, el 9 de San Juan burló a Canela con una croqueta en la medular y catapultó a su capitán por banda izquierda para definir la contra al palo largo. En la segunda, el tanque de gasolina se agotó y el juego entre líneas se nubló. Pero al técnico local le quedaba un activo en el banco. Lezáun siguió una contra trabada de Eneko y apareció con un certero golpeo de interior. Ambos equipos tuvieron una más en el 90, pero el espectáculo bajó el telón reservando tres puntos más en las arcas de San Juan. - Tomás Orihuela

Herramientas de Contenido

etiquetas: fubol, san juan, mutilvera