El Subiza no levanta cabeza

BOTÍN eL bETI kOZKOR SUMA TRES PUNTOS
QUE LE ALEJAN DE LA ZONA DE DESCENSO

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Subiza 1

Beti Kozkor 2

SUBIZA Abadía, Iturgaiz, Labarta (Alonso, min.69), González (Urdániz, min.71), Lacarra, Gil, Pablo (San Martín, min.46), Nieto, Mendoza, San Pedro y Martín.

BETI KOZKOR Jiménez, Martín (Weiler, min.64), Ramos, Herrero, Valencia, Soroa, Charles (Ayerdi, min.84), Santesteban, Laplana, Sesma (Panadero, min.66) y Olivares.

Goles 0-1, min.21: Sesma. 0-2, min.63: Valencia. 1-2, min.88: Mendoza (p).

Árbitro Iker Fernández De Arcaya Aramburu. Amonestó a los visitantes Olivares, Charles, Martín y Valencia.

Estadio Sotoburu.

subiza- El partido transcurrió en un terreno de juego embarrado tras las lluvias caídas y siguió lloviendo durante la mayor parte del encuentro.

El equipo visitante se adaptó mejor al terreno con un juego físico y una intensidad que le hacía ganar los duelos individuales y las segundas jugadas en un partido muy físico con un juego tosco y trabado.

El Beti Kozkor se adelantó después de un córner, quedando el balón muerto en el segundo palo que Sesma supo rematar a la red y marcar el primer gol.

Durante la segunda parte apretaron los locales para conseguir la igualada y forzaron varias ocasiones de gol que no subieron al marcador, y como la suerte no estaba de su parte, los visitantes en una contra consiguieron el segundo gol que parecía iba a ser definitivo dado que el Subiza no conseguía perforar la portería contraria.

El encuentro parecía que se iba a quedar así, pero Mendoza fue objeto de penalti al borde del minuto 90 que él mismo marcó. El tiempo fue más que intenso porque el Subiza estuvo a punto el Subiza de empatar el partido en la última jugada mediante en un disparo a bocajarro que no le faltó nada para acabar en gol. - D.L.

Últimas Noticias Multimedia