El Tudelano va a por los tres puntos

ambición el conjunto dirigido por íñigo valencia recibe al amorebieta (hoy, 12.00)

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Adán Pérez.

Adán Pérez. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

Adán Pérez.

pamplona- El Tudelano recibe esta mañana al Amorebieta (12.00 horas). El conjunto dirigido por Íñigo Valencia buscará llevarse los tres puntos ante un equipo que llega en racha al Ciudad de Tudela.

El Tudelano quiere aprovechar la buena dinámica de resultados ante un rival que acumula 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota. “Afrontamos el partido con ganas de seguir alargando la dinámica de resultados y de volver a sumar de tres en tres en casa”, explica Valencia.

La victoria sería importante también por el hecho de ganarle el golaverage a un rival directo -el Amorebieta está tres puntos por detrás de los de Tudela y el partido de la primera vuelta se saldó con un 1-2 para el Tudelano-. “Nosotros afrontamos cada partido como si el rival fuera un rival directo. La idea es volver a ganarles aquí y cortarles la racha de resultados que llevan”.

En cuanto al rival, Valencia es consciente de que es un equipo con muy pocas debilidades. “Empezaron con malos resultados, pero es un equipo que trabajaba bien. Quizás encajaban con cierta facilidad, pero lo han corregido y están más fuertes atrás. Arriba tienen gente muy peligrosa, tanto por fuera como por dentro. Seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles”, sentencia el técnico de los de Tudela.

Valencia espera un “partido igualado, como todos los de la categoría”. “El partido se decidirá por detalles. El que menos conceda y el que más acertado esté de cara a gol se llevará el partido”, vaticina el técnico.

jesús lalaguna, sancionadoÍñigo Valencia no podrá contar con el defensa central. Tampoco están disponibles Ibai Ardanaz y Miguel Mendióroz, que siguen lesionados. - I. García

los datos

Tabla clasificatoria. El Tudelano aventaja al Amorebieta en tres puntos. El conjunto de Tudela ocupa la octava plaza, mientras que los vizcaínos son décimos.

Partido anterior. El Tudelano venció por 1-2 en su visita a Amorebieta, en la tercera jornada. Los dos tantos los hizo Adán Pérez.