Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Iruña y Huarte, sin acierto de cara a portería

igualdad empate entre dos equipos intensos que no tuvieron fortuna de cara a gol

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Olaverri intenta controlar el balón

Olaverri intenta controlar el balón

Galería Noticia

  • Olaverri intenta controlar el balón

Iruña 0

Itaroa Huarte 0

IRUÑA Iñaki, Hualde, Olagüe, Perujo, Aranguren, Iván, Lorea (Txiki, min.79), Reche (Izpura, min.63), Yoldi (Losantos, min.63), Adot y Muro.

ITAROA HUARTE M. Satrústegui, Oloriz, Garralda, Zazu, Larráinzar, De Ulibarri, Alonso, Olaverri (F. Satrústegui, min.69), Goicoechea (Lizarraga, min.79), Iturri (Itoiz, min.63) y Elcano.

Árbitro Javier Palomo Fuentetaja. Amonestó a Hualde, Olagüe y Aranguren por el Iruña. Del Huarte, vieron cartulina Larráinzar, De Ulibarri, Zazu y Lizarraga.

Estadio Tajonar Anexo 4.

tajonar- Reparto de puntos entre Iruña y Huarte que no satisface las necesidades de ninguno de los dos conjuntos. Los locales no consiguen aprovechar el pinchazo de la Mutilvera, y los visitantes no logran distanciarse de los puestos de descenso a Autonómica.

Primera parte con pocas ocasiones en ambas áreas. Quizás con un ligero dominio visitante, aunque siempre controlado por la barrera defensiva de los de Ortigosa. El juego tuvo que detenerse en dos ocasiones debido a un par de incidentes de jugadores que, disputando el esférico, se golpearon la cabeza. Afortunadamente no tuvo mayor repercusión, pudiendo reanudarse el encuentro.

El segundo período fue más dinámico e intenso. El filial rojillo, con más garra que en el primer tiempo, intentó ponerse por delante en el marcador, pero en unas ocasiones Satrústegui, y en otras la poca fortuna de cara a gol. Los visitantes lograron salvar un punto después de una segunda mitad en la que los verdes fueron superiores. - D.N.

Herramientas de Contenido