La vida sigue igual en los puestos de descenso

TABLAS | River ega e idoya empataron en andosilla en la recta final del partido

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Losa, goleador.

Losa, goleador. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Losa, goleador.

River Ega 1

Idoya 1

RIVER EGA De La Victoria, Sanz, Rubio (Expósito, min.79), Lorente, M. Murugarren (R. Murrugaren, min.61), Cabrera, Losa, Marco, Azcona, Ruiz (Pejenaute, min.70) y David.

IDOYA Jiménez, Zúñiga (Conesa, min.71), Amezcua, Zudaire, Martínez De Eulate, Barricart, Araujo (Ruiz De Larrinaga, min.84), Zabala (Portillo, min.61), Fernández, Viana y Felones.

Goles 0-1, min.69: Viana. 1-1, min.89: Losa.

Árbitro Joseba Gondán. Amonestó a Expósito y Lorente, y expulsó por doble amarilla a Azcona por parte del River Ega. Del Idoya, vieron amarilla Martínez de Eulate, Barricart y Ruiz de Larrinaga.

Estadio Andola.

ANDOSILLA- El duelo por evitar el farolillo rojo se saldó con un empate que no satisfizo a ninguno de los dos equipos. El conjunto de Andosilla gozó de varias ocasiones de peligro para adelantarse en el primer tiempo, pero los de casa no acertaron a meter el balón entre los tres palos. Por su parte, el Idoya no consiguió hilvanar jugadas cerca del área rival.

En la reanudación, el River salió volcado en ataque, pero fue el Idoya quien consiguió adelantarse por mediación de Viana. El equipo local vio premiada su actuación con un tanto de Jon Losa al final que dejó la distancia entre los dos últimos clasificados como estaba. - CD River Ega