Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un gol de Villar da los tres puntos al Cortes

triunfo los riberos se imponen al txantrea, que terminó el partido con un jugador menos

Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Cortes 1

Txantrea 0

CORTES Santi, Embid, Magallón, Arriazu, Villar, Josepe (Pascual, min. 85), Adrián, Herrando, Alberto, Hualde, Chueca.

TXANTREA Aitor, Alain, Jon, Anaitz, Asier, Beñat, Aser (Elizalde, min. 49), Xavier, Joseba, Julen (Óscar, min. 76), Ignacio.

Gol 1-0, min. 66: Villar.

Árbitro Pablo Allo Martinez. Amonestó a los visitantes Julen y Alain y a los locales Hualde, Arriazu, Josepe y Chueca. Además, expulsó al portero visitante Aitor (doble amonestación).

Estadio San Francisco Javier. 150 espectadores.

cortes- Vibrante partido el que se vivió ayer en el San Francisco Javier, que se saldó con victoria para los locales. La primera parte fue bastante igualada entre dos conjuntos bien armados físicamente, pero a los que les faltaba dar el último empujón en sus jugadas. Y es que en los primeros 45 minutos, ambos equipos apenas gozaron de dos buenas ocasiones. Por los cortesinos, en las botas de Villar, en dos disparos cruzados por la derecha. Por parte de los de Raúl Marco, Ignacio fue el que más cerca estuvo de conseguir premio, con un potente disparo en la frontal del área que solo pudo ser frenado por un acertadísimo Santi.

La reanudación sirvió para ver una segunda parte cargada de acción. A los cinco minutos llegó la primera ocasión de los visitantes, cuando Herrando derribó a un rival dentro del área. La pena máxima, que fue lanzada por Joseba, pero Santi logró detenerla.

Con las fuerzas muy igualadas, Villar quiso hacer bueno el dicho de que a la tercera va la vencida y, tras un pase en largo de Chueca, encontró premio con un tanto que se coló por la escuadra de Aitor.

El Txantrea se quedó con un jugador menos por la expulsión de Aitor, algo que motivó a los azules, que crearon bastante peligro, pero el marcador no se movió. - M. Mendoza

Herramientas de Contenido