'Sálvame' en guerra con un concursante de 'OT 2017'

Preguntaron a sus seguidores por tres exconcursantes del programa de TVE

D.N.N. - Domingo, 21 de Enero de 2018 - Actualizado a las 19:54h

Logotipo de 'Sálvame'.

Logotipo de 'Sálvame'. (@salvameoficial)

Galería Noticia

Logotipo de 'Sálvame'.

El gran éxito de 'Operación Triunfo 2017' se debe a ser un reality que ya poco se suele ver en la televisión. Es un programa en el cual los concursantes desprenden alegría, buen rollo y muchas ganas de aprender, dejando de lado las excentridades que ya nos hemos acostumbrado a ver en este modelo de programa.

Esta última semana el programa de Telecinco, 'Sálvame', se ha centrado bastante en el concurso de la primera candena. El colaborador Kiko Hérnandez ya mencióno la semana pasada el nombre de uno de los concursantes comparándole con una de las periodistas del programa, lo cual no le dejaba en muy buen lugar. Este viernes el programa presentado por Jorge Javier Vázquez publicó en Twitter una encuesta sobre tres exconcursantes de OT 2017 que pasaron por programas de Telecinco.

"TÚ ELIGES: ¿A qué concursante quieres ver cuando comenzó en Telecinco? ¡De ti dependen!", decía la encuesta, cuyas únicas respuestas eran los nombres de tres exconcursantes: Raoul, Nerea y Cepeda.

Los seguidores de Sálvame votaron por Cepeda, quien reaccionó a la pregunta con otra cuestión: "¿No tenéis programas propios?".

Una contestación que ha hecho que arda Twitter. Cepeda consiguió más de 3.900 retuits, más de 11.000 'me gusta' y respuestas como estas: