Amatriain: “El partido ha sido de notable”

ORGULLOSO El técnico navarro se mostró contento con el encuentro de los suyos

Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

tajonar- El entrenador de Osasuna, Sergio Amatriain, se volvió a mostrar dolido por el resultado cosechado por su equipo, sin embargo, destacó el partido que realizaron todos sus jugadores. “Ha sido una derrota más, pero no un partido más. El equipo ha estado hoy bien. Hemos sido claramente superiores en la primera parte y sólo recuerdo un acercamiento del Burgos a nuestra portería en todo el choque”, señaló Amatriain. El preparador navarro se lamentó de la poca fortuna de su equipo en las áreas. “En cambio, ellos en una situación de área desfavorable para nosotros se han adelantado, otra vez los pequeñas detalles nos han lastrado”, indicó el técnico.

De cara a la nueva semana, y al próximo encuentro Sergio Amatriain se mostró más esperanzado. “La forma de afrontar la semana después de este partido es diferente. Los jugadores han hecho un partido de notable. Ahora toca pensar en el partido de Mieres, es muy importante”.

Finalmente, el entrenador insistió en su voluntad de reforzar la parcela defensiva. “Queremos un refuerzo más atrás. Nos gustaría que pudiésemos tener algo más de competencia”. El club trata de recuperar a Endika Galarza, de la Peña Sport. - Isaac Luna