El Real Madrid recupera la pegada

goleada el conjunto gallego marcó primero, pero los de zidane acabaron haciendo siete dianas

Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Real Madrid 7

Deportivo 1

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;Casemiro, Modric (Kovacic, m.76), Kroos;Bale (Lucas Vázquez, m.82), Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral (Benzema, m.64).

DEPORTIVO Rubén Martínez;Juanfran, Schär, Steve One, Luisinho;Borges (Colak, m.54), Guilherme, Mosquera (Edu Expósito, m.48);Lucas Pérez, Florin Andone (Carles Gil, m.79) y Adrián López.

Goles 0-1 m.23 Adrián. 1-1 m.32 Nacho. 2-1 m.42 Bale. 3-1 m.58 Bale. 4-1 m.68: Modric. 5-1 m.78 Cristiano Ronaldo. 6-1 m.84 Cristiano Ronaldo. 7-1 m.88 Nacho.

Árbitro Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Andone (38) y Lucas Pérez (56) por el Dépor.

Estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 63.504 espectadores.

madrid- El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto de inflexión y frenar su caída.

En el minuto 23 cuando Lucas Pérez se marchó en velocidad de Varane y su centro tenso, raso, encontró a Adrián en el segundo palo.

La ilusión le duró poco al Deportivo, ya que Nacho marcó un tanto clave para la reacción tras un pase de Marcelo.

Llegaba la remontada con un gran tanto de Bale a tres minutos del descanso con un disparo con rosca a la escuadra.

El Depor perdió fuelle y Modric afinaba puntería para lo que llegaría con un disparo al lateral de la red y Bale ampliaba distancias cabeceando a placer un saque de esquina de Kroos.

Tras el derechazo ajustado a la red de Modric para el cuarto, el astro portugués cerraría el partido siendo el gran protagonista. Con los brazos bajados de un Deportivo de la Coruña que deseaba que llegase el final, Cristiano firmó un doblete en seis minutos y se retiró antes de tiempo con una brecha en la ceja.

La relajación con errores graves en salida de balón madridista, pudo hacer a Andone marcar, pero ni aún así. Nacho salvaba bajo palos y ponía el broche a la exhibición de pegada con el séptimo, tras córner. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »