El Vianés se entrega en 20 minutos

desconexión el anguiano aseguró los tres puntos con dos goles rápidos de elías

Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Anguiano 2

Vianés 0

ANGUIANO Zubi, J. Pavía, Miguel, Cerezo, F. Pavía, Escribano, Chuchi (Diego Pérez, min.83), Mateo, Jorge Arnáez (Moha, min.89), Elías (Iván Torre, min.78) y Krumnack.

VIANÉS David, Moreno (Diego, min.46), Fidel, J. Sanz, César Chasco, Borja Chasco, Aingeru, Mendaza (Quintana, min.84), Urri (Vargas, min.70), Vega y Adri.

Goles 1-0, min.18: Elías. 2-0, min.20: Elías.

Árbitro Roberto Montoya. Amonestó al local Jorge Arnáez y a los visitantes Mendaza, Vega, Fidel y César Chasco.

Estadio Isla Anguiano.

logroño- El Vianés perdió en su visita al Isla Anguiano en un momento de desconexión de tres minutos. El conjunto local aprovechó su buen inicio, y en veinte minutos escasos Elías adelantó al Anguiano con un doblete goles precedido de sendos errores defensivos por parte del Vianés.

El conjunto rojillo inició el partido adormilado, cometiendo errores en la línea de zagueros. Krumnack aprovechó la inestabilidad del equipo rival para penetrar por banda y colgar balones al área.

Tras un error en un pase de un jugador Vianés, el Anguiano aprovechó la ocasión para internarse dentro del área y llevar peligro al marco defendido por David. Con mala fortuna, César Chasco derribó a su par y el árbitro concedió la pena máxima. Sin embargo, Miguel desaprovechó la oportunidad de aumentar la renta. Ambos conjuntos abandonaron el terreno de juego con un marcador muy complicado para el equipo vianés.

En la segunda parte, el colegiado invalidó un gol al rojillo Diego por posición antirreglamentaria, que hubiera puesto un punto de emoción al encuentro, puesto que hubiera servido para recortar distancias con varios minutos por delante en el marcador.

Ningún equipo fue capaz de crear ocasiones claras, en un juego trabado en el que el Vianés, sin nada que perder, arriesgó con César Chasco arriba y trató de imponer su juego ante un Anguiano bien cerrado atrás tratando de enlazar contras, cosa que le valió para mantener el resultado. - T. Martínez