Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

primera división | Betis 0 - Barcelona 5

Festival goleador del Barcelona

LÍDER CINCO TANTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO,
CON DOBLETES DE
| Messi y de Luis Suárez

Curri Carrillo - Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Luis Suárez y Messi, los dos bigoleadores del Barça, celebran uno de sus tantos.

Luis Suárez y Messi, los dos bigoleadores del Barça, celebran uno de sus tantos. (EFE)

Galería Noticia

  • Luis Suárez y Messi, los dos bigoleadores del Barça, celebran uno de sus tantos.

BETIS Adán;Francis, Feddal, Mandi, Durmisi;Javi García (Boudebouz, m.77), Guardado;Tello, Fabián (Camarasa, m.88), Joaquín;Sergio León (Rubén Castro, m.73).

BARCELONA Ter Stegen;Semedo, Piqué, Vermaelen (Umtiti, m.43), Jordi Alba;Sergi Roberto, Busquets (Deulofeu, m.81), Rakitic, André Gomes (Paulinho, m.65);Messi y Luis Suárez.

Goles 0-1 m.59: Rakitic. 0-2 m.64: Messi. 0-3 m.69: Suárez. 0-4 m.80: Messi. 0-5 m.89: Suárez.

Árbitro Jaime Latre Santiago (Aragón). Amarillas a los locales Durmisi (m.51) y Feddal (m.67), y a los visitantes André Gomes (m.21) y Suárez (m.67).

Estadio Benito Villamarín. 53.426 espectadores.

Sevilla- El Barcelona goleó al Betis y sale más líder del Benito Villamarín, merced a una segunda parte en la que desató su fútbol y protagonizó un festival goleador con cinco tantos -uno de Rakitic y sendos dobletes de Messi y Luis Suárez- ante un rival que se desmoronó ante la superioridad culé.

Tras una primera parte competida y entretenida, que acabó 0-0 y sin demasiadas ocasiones, el Barcelona destapó su fútbol y su efectividad y, con Leo Messi excepcional y bien secundado por un matador Suárez, no dio opción a un Betis fallón en defensa y que se vio sometido por el vendaval de goles de un gran Barcelona.

El líder llegó al Villamarín, donde no pierde en Liga desde 2008, con la idea de aumentar su renta sobre sus perseguidores, tras los traspiés de Atlético y Valencia, y quitarse el sabor amargo de que el Espanyol rompiera el miércoles su racha de 29 partidos invicto.

Sin los lesionados Alcácer, Iniesta, Mascherano, Dembelé y Coutinho, Valverde volvió a un once habitual tras rotar en la Copa, y, aunque el Betis opuso resistencia durante el primer tiempo, no pudo hacer nada para frenar el vendaval de fútbol que se le vino encima en la segunda parte.

El Barça eleva a 11 puntos sobre el segundo y a 14 sobre el tercero, y parece casi imposible que se le pueda escapar el título.

Herramientas de Contenido