Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
tercera división

Vendaval local

SUPERIORIDAD EL CIRBONERO LOGRÓ UNA VICTORIA QUE PUDO SER MÁS AMPLIA ANTE UN | Ardoi sin ideas

Antonio Sáez - Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Adrián Garbayo.

Adrián Garbayo. (Foto: Emilio Sarasa)

Galería Noticia

  • Adrián Garbayo.

Cirbonero 2

Ardoi 0

CIRBONERO Narvajas Celigueta, Jiménez, Lizarbe, Isi, Rubén Martínez, Astudillo (Larráyoz, m.45), Garbayo, Arellano (Erviti, m.77), Anguas y Sagüés (Navajas, m. 55).

ARDOI Adrián, Úriz (Arizcuren, m.72), Ezquieta, Martínez, Moreno, Álex, Barriola (Adot, m.61), Monasterio (Zubiría, m.65), Blanco, Gorka Ezquieta y Elustondo.

Goles 1-0, m.67: Arellano, de penalti. 2-0, m.83: Larráyoz.

Árbitro David Lozano, asistido en las bandas por Cornago y Suárez. Amonestó a los locales Jiménez y Rubén Martínez y al visitante Úriz.

Estadio San Juan. 190 espectadores.

CINTRUÉNIGO- Victoria del Cirbonero ante un Ardoi que ayer decepcionó, ya que se esperaba más fútbol de los de Zizur, que fuera de casa es un equipo peligroso, pero ayer se dedicó a poner el autobús y no elaboró su fútbol habitual.

El que ayer sí puso todo su fútbol en el campo fue el Cirbonero, que fue capaz de generar jugadas de peligro para haber logrado una victoria más amplia.

El equipo local salió a por todas desde el principio. Astudillo dispuso de dos ocasiones en los minutos 6 y 19 Astudillo, pero salieron fuera. En el 20 fue su compañero Garbayo quien, a puerta vacía, falló un gol cantado. De nuevo Astudillo, el más activo en el ataque local de la primera mitad, disparó de nuevo para que se luciera Adrián, el mejor del Ardoi en el primer tiempo. De este modo, terminó con un injusto empate sin goles el primer periodo.

En el minuto 46, de nuevo el portero del Ardoi Adrián se lució mandando a córner un disparo de Celihueta. Navajas también puso a prueba al guardameta visitante. En el minuto 56, un claro penalti sobre Jiménez fue transformado por Arellano en el primer gol de los locales.

El Cirbonero se mostró ambicioso también con el marcador a favor. Navajas lanzó al larguero en el minuto 66. La tranquilidad llegó en la recta final del encuentro, cuando, en el minuto 83, Larráyoz anotó el segundo gol local tras centro de Anguas.

El Ardoi, que no se había acercado al guardameta local en todo el partido, tuvo en el minuto 86 su gran ocasión, en el único disparo a portería para el Ardoi, obra de Adot, que hizo intervenir al cancerbero local, que desvió el balón a córner. En el último minuto, Garbayo volvió a encontrarse con el larguero.

El Cirbonero sumó tres puntos para seguir entre los mejores, aunque ayer merecieron una victoria más abultada, ya que desplegó un juego fluido y fue superior a un rival que ayer no tuvo su mejor tarde.

Herramientas de Contenido