Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un navarro conquista al jurado de ‘Got Talent’

José María Pérez, de 72 años, consiguió el sí de los 4 jueces con su interpretación de la canción ‘La hiedra’

Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

José María Pérez.

José María Pérez. (Telecinco)

Galería Noticia

  • José María Pérez.

pamplona- José María Pérez, navarro de 72 años, conquistó a los cuatro miembros del jurado de Got Talent de Telecinco con su interpretación de La hiedra,una canción plagada de recuerdos.

José María Pérez, técnico eléctrico, perdió a su mujer hace cinco años y como él mismo señaló en el programa, ha tenido una vida dura criando a sus cinco hijos. Tras quedarse viudo, el navarro, a sus 72 años, ha decidido recuperar el tiempo perdido y compartir con los demás su pasión por la música.

“He antepuesto las obligaciones con las devociones. La música para mí ha sido la ayuda para vivir, para tirar para adelante en los momentos difíciles”, comentó José María Pérez antes de comenzar su actuación.

“el talento sobrevive”Tras su interpretación de La hiedra, una canción que escogió porque era una de las favoritas de su mujer, el navarro consiguió el sí de los cuatro jueces y muy buenas críticas de los mismos. Risto Mejide, uno de los miembros del jurado, alabó su buen hacer y talento con la frase: “El tiempo pasa por la canas, pasa por la arrugas, pero no pasa por el talento, el talento sobrevive”.

También Jorge Javier Vázquez elogió el talento de Pérez y señaló que gracias a esta actuación pudo volver al pasado ya que este tipo de canciones son las que escuchaba su padre en casa cuando él era pequeño. Por su parte, Eva Hache aplaudió la actuación del navarro señalando que hizo una versión “muy bonita” y Edurne añadió que “es un gustazo escucharte y verte disfrutar”.

Con un pleno de síes, Pérez pasa a la siguiente ronda. - D.N.

Herramientas de Contenido