Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Borja Lasso: “El gol siempre ayuda para la confianza”

Jugadores | El sevillano marca el segundo tanto de osasuna en su estreno como titular en El Sadar

Javier Leoné - Javier Bergasa/Mikel Saiz - Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Borja Lasso recibe la felicitación de Kike Barja en forma de abrazo.

Borja Lasso recibe la felicitación de Kike Barja en forma de abrazo. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Borja Lasso recibe la felicitación de Kike Barja en forma de abrazo.

“Tras perder con el Nàstic se veía todo un poco negro, pero nos hemos levantado rápido” “El segundo gol nos ha dado la tranquilidad necesaria para sacar tres puntos importantes” “El equipo tenía muchas ganas de conseguir la victoria y la hemos logrado con el apoyo de la afición”

Pamplona- Tres días después de caer en El Sadar con el Nàstic (0-2), Osasuna se levantó en el mismo escenario con un triunfo ante la Cultural Leonesa (2-1). Fran Mérida inauguró el marcador y Borja Lasso, en su debut como titular con el conjunto navarro, hizo el tanto que a la postre se convirtió en decisivo después de que el rival acortara distancias. “Lo más importante era sumar los tres puntos”, afirmó el sevillano, feliz por ganar y por haber marcado: “Hacía tiempo que no metía un gol, porque llevaba mucho sin jugar, y eso siempre ayuda para la confianza”. El centrocampista, uno de los dos refuerzos rojillos en el mercado invernal, se mostró satisfecho por su actuación: “Estoy muy contento porque me he visto bien, aunque los compañeros me lo han puesto muy fácil. Tengo ganas de seguir trabajando y de seguir aportando, porque sé que puedo dar todavía más. Estoy aquí para lo que le haga falta al equipo”.

El otro goleador de Osasuna en la tarde de ayer, Fran Mérida, recalcó la importancia del triunfo: “El otro día se veía todo un poco negro después de la derrota contra el Nàstic, pero nos hemos levantado rápido ante un equipo que juega muy bien”. El futbolista catalán también habló del próximo compromiso liguero del cuadro navarro, el domingo en El Alcoraz contra el líder de Segunda, el Huesca: “Va a ser un partido duro y bonito. Es contra mi anterior equipo. Solo estuve dos temporadas allí, pero fueron especiales porque llegué en una situación muy complicada después de momentos duros, aunque quiero ganar”.

Otro exjugador del Huesca, Sergio Herrera, se mostró satisfecho por la victoria. “El segundo gol nos ha dado tranquilidad para sacar tres puntos importantes”, analizó. El portero también explicó el tanto que le marcó Señé: “Le ha pegado fuerte y el balón se iba moviendo, con tan mala suerte que me ha dado en una mala parte de la mano y se ha ido para adentro. Sin embargo, se ha quedado en anécdota”. Para terminar, habló sobre la visita de Osasuna al que fuera su club el pasado curso: “Es un partido especial porque vuelvo a una ciudad donde estuve muy cómodo y donde me trataron muy bien, pero voy con la idea de llevarme los tres puntos”.

También ofrecieron sus impresiones Carlos Clerc, que destacó que “hemos seguido la misma línea que contra el Nàstic, pero controlando algo mejor los tiempos del partidos”, y David Rodríguez, que reveló que “el equipo tenía muchas ganas de ganar después de no merecer perder el jueves y lo hemos conseguido gracias al apoyo de nuestra afición, que ha estado sensacional, como el otro día”.