Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

hasta el miércoles y el precio es de 15 euros

Los socios de Osasuna pueden inscribirse a un sorteo para las 260 entradas de la zona visitante de El Alcoraz

noticiasdenavarra.com - Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 14:34h

Osasuna dispondrá de 260 entradas para el partido contra el S.D.Huesca.

Osasuna dispondrá de 260 entradas para el partido contra el S.D.Huesca. (CEDIDA)

Galería Noticia

  • Osasuna dispondrá de 260 entradas para el partido contra el S.D.Huesca.

NAVARRA. El Club Atlético Osasuna dispondrá de 260 entradas para la venta correspondientes a la zona de visitante del estadio de la Sociedad Deportiva Huesca, El Alcoraz.

Para determinar qué socios o socios simpatizantes tendrán acceso a las entradas, las cuales tienen un precio de 15 euros, se realizará un sorteo. Los interesados en acceder al mismo podrán inscribirse a través de dos vías: enviando un correo electrónico a socios@osasuna.es o de forma presencial en las oficinas de El Sadar. En ambos casos, las solicitudes deberán incluir la siguiente información sobre los socios: nombre, dos apellidos, número de socio y DNI. Las inscripciones para el sorteo podrán contener un número ilimitado de socios solicitantes y a estos se les asignarán números consecutivos. Quedarán fuera del sorteo aquellas personas cuyos datos no sean correctos o que no sean socias o simpatizantes del Club. El plazo de inscripción finalizará el próximo miércoles 24 de enero a las 12:00 horas y ese mismo día, a las 17:00 horas, se procederá a realizar el sorteo.

A todas las personas inscritas en el sorteo se les asignará un número, bien mediante una respuesta al correo electrónico o a través de un resguardo que se entregue en las oficinas de El Sadar. La numeración tendrá una estructura circular, de forma que el 1 será el número siguiente al último en inscribirse (ejemplo: 1, 2, 3… 899,900 –último-, 1, 2, 3…).

El sorteo se realizará en las oficinas del Club Atlético Osasuna ante notario. Para el mismo, se procederá a la extracción de unas bolas (unidades, decenas, centenas y millares –si los hubiere-) que deparen un número al azar entre todas las inscripciones presentadas. A partir de ese número, inclusive, se asignarán las 260 entradas de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes. Los números agraciados serán publicados en la página web de la entidad y los socios poseedores de estos números podrán retirar las entradas en las oficinas del Club hasta el próximo viernes 26 de febrero a las 10:00 horas. Si alguno de estos socios o simpatizantes no retirase en los plazos marcados las entradas que le han sido asignadas, se ofrecerá la posibilidad de adquirirlas a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo fuese la inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados.

Herramientas de Contenido