Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Beltrán dice que el PPN "goza de buena salud" y que su preocupación no es C's sino "echar" al Gobierno

EP - Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 14:02h

PAMPLONA. La presidenta del PPN y portavoz parlamentaria, Ana Beltrán, ha afirmado este lunes que su partido en Navarra "goza de buena salud" y que no tienen "ninguna preocupación" por la presencia de Ciudadanos, sino por "sacar al Gobierno de Navarra en 2019".

En declaraciones a los medios de comunicación, Beltrán ha señalado que "estamos encantados con la subida en las encuestas, como el Navarrómetro". "Somos el partido que más sube en intención de voto, junto con otros, en un escaño;y estamos encantados con el gran número de afiliaciones que tenemos en el PP", ha dicho, para señalar que el hecho de que haya habido alguna baja es "propio siempre de cualquier congreso electoral", "absolutamente mínimas comparadas con las altas que tenemos en el PP".

Beltrán ha señalado que "el PPN es una fuerza que crece" y ha añadido que "somos una de las fuerzas de la oposición que no se calla y más aceptación está teniendo". "No somos cómodos para algunos, para el Gobierno de Navarra, pero nadie nos va a callar", ha comentado, para añadir que "es nuestra obligación defender en lo que creemos y denunciar lo que creemos que no se hace bien por el Gobierno de Navarra".

Según ha continuado, "el PPN goza de buena salud, de la mayor comodidad y buena sintonía que ha tenido nunca". "Pasó sus vicisitudes, pero vamos a hacer mucho y nos lo reconocen con afiliaciones y con la encuesta electoral", ha apuntado, para señalar que están "muy orgullosos" en el PPN.

Sobre Ciudadanos, ha indicado que en "el PPN no tenemos ninguna preocupación con Ciudadanos, sino con sacar al Gobierno de Navarra en 2019 y para eso tenemos que crecer todas las fuerzas constitucionalistas". "El PPN tiende la mano a UPN, Cs y PSN para que sumemos mucho más que el cuatripartito y ahí será donde ganarán los navarros", ha afirmado, para comentar que "el PPN está fuerte y en crecimiento y estamos muy contentos por ello".

Herramientas de Contenido