Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Tiempo en general seco hasta el jueves en Navarra

EP - Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 14:05h

Vista de los Pirineos con nieve, al fondo, en una imagen de archivo.

Vista de los Pirineos con nieve, al fondo, en una imagen de archivo. (EFE)

Galería Noticia

  • Vista de los Pirineos con nieve, al fondo, en una imagen de archivo.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes en Navarra cielo nuboso en el norte y en el sur con intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a quedar poco nuboso con nubes altas. No se descarta alguna precipitación débil de madrugada en el extremo norte, más probable en el Pirineo.

Las temperaturas mínimas en descenso en el norte y zona centro y sin variaciones en el sur, aunque se darán al final del día, de madrugada apenas varían con respecto al día anterior. Temperaturas máximas sin cambios o con un ligero aumento en Pirineos. Viento flojo del noroeste y al final variable.

Miércoles: Predominio de poco nuboso con nubes altas, aunque a primeras horas habrá intervalos nubosos con nubes bajas, y probables brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera del Ebro. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en ligero descenso en el sur y en el norte en ligero ascenso. Viento flojo variable.

Jueves: Cubierto con precipitaciones generalizadas siendo en general débiles en la Ribera del Ebro, al final las lluvias tienden a remitir en el sur. Cota de nieve que baja desde cotas altas a 1200-1500 en torno al mediodía y continua bajando a 800-1000 metros. Temperaturas en descenso, ligero para las mínimas que se darán al final del día, en el caso de las máximas el descenso podría llegar a ser localmente notable. Viento flojo variable y al final tendiendo a flojo del noroeste.

Herramientas de Contenido