Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se enfrenta este miércoles contra Alemania

31-26. España cae ante Eslovenia y se complica su futuro en el Europeo

EFE - Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 21:04h

Los jugadores de la selección española reaccionan tras perder ante Eslovenia tras un encuentro de fase de grupos perteneciente al Europeo de Croacia 2018.

Los jugadores de la selección española reaccionan tras perder ante Eslovenia tras un encuentro de fase de grupos perteneciente al Europeo de Croacia 2018. (EFE/ Georgi Licovski)

Galería Noticia

  • Los jugadores de la selección española reaccionan tras perder ante Eslovenia tras un encuentro de fase de grupos perteneciente al Europeo de Croacia 2018.

Varazdin (Croacia). La selección española masculina de balonmano perdió este martes en Varazdin ante la de Eslovenia por 31-26 y se complicó su futuro en el Europeo de Croacia 2018.

Tras una igualada primera parte, el equipo de Jordi Ribera llegó al descanso sólo uno abajo (13-12), pero en la segunda mitad sucumbió ante el empuje del equipo esloveno, que fue abriendo hueco hasta ir ganando por hasta siete (25-18).

Un arreón postrero de los Hispanos les permitió acercarse a tres tantos (29-26), pero al final Eslovenia se recompuso para llevarse la victoria por 31-26.

El equipo español se enfrenta este miércoles contra Alemania.

Herramientas de Contenido