LA CITA, DEL JUEVES 25 DE ENERO AL DOMINGO 28

Caja Rural-RGA se estrena en Europa con la Challenge de Mallorca

EFE - Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 10:48h

La escuadra de Caja Rural que participa en la Challenge de Mallorca.

La escuadra de Caja Rural que participa en la Challenge de Mallorca.

Galería Noticia

La escuadra de Caja Rural que participa en la Challenge de Mallorca.

PAMPLONA. El Caja Rural-Seguros RGA comienza la temporada europea en el Challenge de Mallorca, donde el próximo jueves iniciarán el año competitivo diez ciclistas de la formación navarra.

Dos de ellos, el colombiano Nelson Soto y el almeriense Cristian Rodríguez, vestirán por primera vez en carrera su nuevo uniforme, informa el Caja Rural.

Además, supondrá el debut como profesional de pleno derecho para el madrileño Gonzalo Serrano.

Los ciclistas convocados son Álex Aranburu, Miguel Ángel Benito, Danilo Celano, Fabricio Ferrari, Sergio Pardilla, Antonio Molina, Rafael Reis, Cristian Rodríguez, Gonzalo Serrano y Nelson Soto.

El corredor colombiano ha dicho que sus "sensaciones van mejorando poco a poco" después de unas "buenas jornadas de trabajo" en la concentración de Benidorm.

"Me encuentro muy contento y motivado, tal vez no al nivel que me gustaría, pero poco a poco voy mejorando. El primer objetivo es adaptarme al ciclismo en Europa. Se trata de mi primera carrera, hay que ser cautos, y no sé qué me voy a encontrar", ha dicho Nelson Soto en declaraciones a la página web del equipo navarro.