Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
del juvenil división de honor

Iván Martínez, convocado por la selección sub 16

osasuna.es - Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:04h

El guardameta rojillo, que es de edad cadete y milita en el Juvenil División de Honor, se estrena en el combinado nacional.

El guardameta rojillo se estrena en el combinado nacional. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • El guardameta rojillo, que es de edad cadete y milita en el Juvenil División de Honor, se estrena en el combinado nacional.

Iván Martínez (19/2/2002;Ágreda, Soria), portero del Juvenil División de Honor del Club Atlético Osasuna ha sido incluido en la lista de convocados para la selección española sub 16 que se ha hecho pública esta mañana. El guardameta será partícipe de unas sesiones de entrenamiento que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol del 29 al 31 de enero. El cadete se estrenará con el combinado nacional, emulando a Yoel Ramírez, que estuvo con la selección sub 16 el pasado mes de noviembre.

Iván Martínez culmina, de esta manera, su gran momento de forma. Estando en edad Cadete, el portero rojillo se ha hecho un hueco en la meta del Juvenil División de Honor, dando un gran rendimiento. Así, se une a la lista de jugadores de Tajonar que han sido convocados por las distintas categorías inferiores de la selección española, tanto masculinas como femeninas.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »