Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
procedente del Campo Mourao Futsal

Osasuna Magna se refuerza con la contratación del brasileño Alan

EFE - Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 20:16h

Se trata de un ala cierre con experiencia que fue campeón de la liga brasileña en 2011 con el Santos, ha informado el club navarro, que ha señalado que el jugador se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del equipo dirigido por Imanol Arregui

Se trata de un ala cierre con experiencia que fue campeón de la liga brasileña en 2011 con el Santos, ha informado el club navarro, que ha señalado que el jugador se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del equipo dirigido por Imanol Arregui. (@CDXOTA )

Galería Noticia

  • Se trata de un ala cierre con experiencia que fue campeón de la liga brasileña en 2011 con el Santos, ha informado el club navarro, que ha señalado que el jugador se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del equipo dirigido por Imanol Arregui

Pamplona. Osasuna Magna se ha reforzado para la fase definitiva de la temporada con la contratación del jugador brasileño Alan Jefferson De Lima Soares, que llega al conjunto navarro procedente del Campo Mourao Futsal.

Se trata de un ala cierre con experiencia que fue campeón de la liga brasileña en 2011 con el Santos, ha informado el club navarro, que ha señalado que el jugador se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del equipo dirigido por Imanol Arregui.

Alan, que podría debutar ante el Plásticos Romero Cartagena en el Pabellón Anaitasuna, es el refuerzo elegido por el técnico navarro cuando está a punto de concluir el plazo para fichar en el mercado invernal, un jugador que además ofrecerá alternativas ante las lesiones en la plantilla.

Herramientas de Contenido