Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el futbolista pacense queda libre

Osasuna y Fausto Tienza rescinden contrato

EFE - Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 14:21h

Fausto Tienza durante un entrenamiento.

Fausto Tienza durante un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Fausto Tienza durante un entrenamiento.

PAMPLONA. Osasuna y Fausto Tienza han acordado hoy la rescisión del contrato entre ambos, por lo que el futbolista pacense queda libre para incorporarse a otro club en el mercado invernal.

El acuerdo se ha firmado hoy aunque ambas partes tenían apalabrada la rescisión del contrato desde hace días, una vez que el jugador no entraba en los planes del técnico rojillo, Diego Martínez, y se abriera el mercado de inscripciones.

Osasuna ha agradecido al futbolista extremeño los "servicios prestados" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Fausto Tienza, medio centro defensivo de 28 años, llegó a Osasuna la pasada temporada procedente del Alcorcón y jugó 19 partidos en Primera División, aunque el equipo navarro bajó a Segunda División.

En la actual campaña apenas ha dispuesto de minutos (278 en 5 partidos) debido a los fichajes del pasado verano de los medios centros Lucas Torró y Joaquín Arzura.

Osasuna ha aligerado la plantilla en el mercado invernal con las salidas de Fausto Tienza, Mateo García (Alcorcón), David García (Cultural), Aitor Buñuel (Valencia-Mestalla) y Miguel Díaz (Osasuna Promesas), mientras que ha incorporado a Rober Ibáñez (Getafe) y Borja Lasso (Sevilla).