Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrestado por robar piezas de una moto en una casa de Tudela

Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Cocaína decomisada

Cocaína decomisada

Galería Noticia

  • Cocaína decomisada

PAMPLONA- Agentes de Policía Nacional de la comisaría de Tudela han detenido a un hombre de 31 años como autor de un delito de hurto de piezas de una moto.

Los hechos fueron denunciados por el propietario de la moto en la oficina de denuncias y atención al ciudadano de dicha comisaría, lo que dio inicio a una investigación de los agentes de Policía Judicial de la brigada local de Tudela. En la denuncia, la víctima manifestó ser el propietario de una motocicleta de enduro, que guardaba asegurada con una cadena y un candado en el interior de la casa de su suegra.

A finales del mes pasado, al ir a hacer uso de ella, observó que la motocicleta se encontraba en la vía pública frente a la vivienda donde la guardaba, con el cableado suelto y otros daños, además de faltar varias piezas valoradas en más de 1.500 euros. Los investigadores determinaron que la sustracción no había sido un robo en interior de domicilio, sino que se había producido desde el interior de la propia vivienda donde habitaba el detenido. Una vez practicada la detención se consiguieron recuperar la totalidad de las piezas sustraídas, que fueron devueltas a su legítimo dueño. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia