Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un hombre de 78 años herido por atropello junto a la UNED en Pamplona

Sufrió politraumatismos de pronóstico reservado y fue evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario

Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

PAMPLONA- Un varón de 78 años de edad resultó ayer herido de pronóstico reservado al ser atropellado por un vehículo en las proximidades del centro de la UNED de Pamplona. El peatón fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

La Policía Municipal investiga las circunstancias en las que se produjo el suceso, que se produjo en torno a las 19.06 horas en la rotonda situada cerca del centro universitario y la carretera que discurre hacia el centro comercial de La Morea, informaron fuentes del Gobierno de Navarra. El hombre fue alcanzado por un vehículo y sufrió politraumatismos como consecuencia del impacto y de la posterior caída, por lo que hasta el lugar se movilizó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) del parque central de Bomberos situado en Cordovilla, que efectuó su traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Por otra parte, dos mujeres de 52 y 25 años de edad resultaron ayer heridas al sufrir una salida de vía y posterior vuelco en la NA-160 (Tudela-Fitero). El accidente ocurrió a las 19.30 horas y hasta el lugar acudieron bomberos del parque de Tudela, que desatraparon a las mujeres y las evacuaron al Hospital Reina Sofía. La Policía Foral se hizo cargo de las diligencias. - D.N.

Herramientas de Contenido