el 26 de enero a partir de las 11.30 h

Los mercados del Ensanche y Ermitagaña ofrecen una degustación gratuita de batidos saludables

NOTICIASDENAVARRA.COM - Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 12:29h

Fachada del mercado de Ermitagaña.

Fachada del mercado de Ermitagaña. (CEDIDA)

Galería Noticia

Fachada del mercado de Ermitagaña.

PAMPLONA. Los mercados municipales de Ensanche y Ermitagaña ofrecerán una degustación gratuita de batidos saludables el próximo viernes, 26 de enero, a partir de las 11.30 horas. Serán batidos elaborados con productos frescos y de temporada de los mercados con los que se enseñarán propuestas nuevas y apetecibles. De esta forma, la clientela de los mercados municipales podrá degustar bebidas que suponen un contrapunto a los zumos y batidos industriales muy edulcorados.

Durante la degustación estará presente una dietista que se encargará de explicar a las personas que se acerquen cómo elaborarlos para que los productos conserven todas sus vitaminas y propiedades. Para participar en la actividad no es necesario presentar ningún tique de compra, sino que se repartirán entre todas las personas que lo deseen.

De esta manera, los mercados se suman en este mes de enero a las costumbres que adoptan muchas personas tras los excesos navideños con un cambio de dieta. Esta actividad se incluye en el programa de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Pamplona y los mercados municipales para promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y también captar nuevos clientes.