Cuantiosos premios para los mejores disfraces de Marcilla

La mejor carroza conseguirá 600 euros y la comparsa más original, 300

Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Comparsa ganadora en otra edición del carnaval marcillés.

Comparsa ganadora en otra edición del carnaval marcillés. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Comparsa ganadora en otra edición del carnaval marcillés.

marcilla- Los marcilleses cuentan las horas que restan para que llegue el carnaval, un fin de semana lleno de actividades, color y música en el que los disfraces y bailes más originales lograrán suculentos premios económicos que irán desde los 30 hasta los 600 euros.

El viernes 9 de febrero, informan desde el Consistorio, pasada la medianoche tendrá lugar el pregón a cargo de los Quintos del 2000 en el Weekend con la temática La noche del circo. Acto seguido, tal y como marca la tradición, entregarán los premios a los disfraces más originales y feos.

El plato fuerte llegará el sábado por la tarde con la gran concentración de carrozas y comparsas que tendrá lugar en el patio del colegio, lugar desde el que partirá el desfile hasta la plaza consistorial. Allí los vecinos darán rienda suelta a su arte e imaginación y ofrecerán divertidos y trabajados bailes.

Este año la mejor carroza logrará 600 euros y un trofeo mientras que la segunda más votada se hará con 300 euros y la tercera, con 100.

Las tres mejores comparsas recibirán 300, 200 y 100 euros respectivamente y en la categoría de disfraces infantiles habrá premios de 100, 75 y 50 euros. Este año, además, habrá un premio especial de 30 euros al mejor disfraz adulto.

Para participar, avanzan los promotores, habrá que apuntarse antes del día 8 en las oficinas municipales y entregar la música que se utilizará durante el espectáculo.

El domingo 11 concluirá este ajetreado fin de semana con la verbena infantil que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el pabellón. - M.S.G.