Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna Magna ficha al ala-cierre brasileño Alan

fútbol sala el jugador, de 25 años, procede del campo mourau y ganó la liga con el santos en 2011

Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- Osasuna Magna anunció ayer el fichaje de Alan Jefferson, de 25 años, como nuevo jugador. El brasileño, que ocupa la posición de ala-cierre, se incorpora en el mercado de invierno, cuyo plazo expira el 30 de enero. El nuevo refuerzo del Xota procede del Campo Mourau y en su palmarés luce un título de Liga, conseguido en 2011 con el Santos.

Alan es un ala-cierre “con experiencia”, según explicó ayer el club navarro, que ayudará a afrontar mejor el resto de la segunda vuelta de la Liga a un equipo en el que “las lesiones han empezado a hacer mella”. El brasileño se incorporará a la disciplina de Osasuna Magna la próxima semana, una vez se solventen los trámites administrativos que quedan pendientes, y está previsto que debute el 16 de febrero en el pabellón Anaitasuna ante el Plásticos Romero Cartagena

Alan Jefferson de Lima Soares nació el 26 de abril de 1991 en Natal (Brasil) y su trayectoria incluye los equipos América, Indaiatuba, Santos, Cresol Marreco, Guarapuava, Dois Vizinhos, Foz de Iguazú, Campo y Mourao Futsal. - B.E.I.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia