La final de Copa del Rey de rugby se jugará en Valencia el 29 de abril

EFE - Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:13h

Rugby

(Foto: Oskar González)

Galería Noticia

Rugby

VALENCIA.- La final de la Copa del Rey de rugby se disputará en el estadio Ciutat de Valencia, propiedad del Levante UD, el próximo 29 de abril, informaron fuentes de la Federación Española de Rugby.

Inicialmente se informó de la disputa del partido en este estadio y posteriormente se ha confirmado la fecha del encuentro en el que se medirá los ganadores esta semana de la semifinales.

En una de ellas el FC Barcelona se medirá con el SilverStorm El Salvador, mientras que en la otra se enfrentarán el VRAC Quesos Entrepinares y el UE Santobiana.

Fuentes de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana han señalado que su candidatura cuenta con el apoyo del Levante UD y otras instituciones territoriales como el ayuntamiento de Valencia, la Dirección General de Deportes de la Comunitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso.

El estadio del Levante cuenta con una capacidad superior a 24.000 espectadores y ha sido el escenario de acontecimientos como la Liga Europa de fútbol o de partidos oficiales de la selección española de fútbol.