Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La composición más celebrada por la audiencia

Amaia, emocionada con ‘Al cantar’, la canción con la que opta a Eurovisión

La cantautora Rozalén ha compuesto el tema, que habla de las sensaciones que le transmite la música

Clara Ayabar Rivas - Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Amaia Romero durante su actuación con 'Te recuerdo Amanda'.VER VÍDEOReproducir img

Amaia Romero durante su actuación con 'Te recuerdo Amanda'.

Galería Noticia

  • Amaia Romero durante su actuación con 'Te recuerdo Amanda'.Reproducir

pamplona- Amaia Romero optará el próximo lunes a Eurovisión con un tema de Rozalén, Al Cantar, compuesta especialmente para la concursante navarra de Operación Triunfo.

Poco después de las 15.00 horas de ayer, cerca de 100.000 personas esperaban ansiosas el reparto de temas para la gala en la que se elegirá al representante de Eurovisión. La composición más celebrada por los espectadores fue la que la cantautora Rozalén compuso para Amaia. “Qué preciosidad. Me encanta. Te lo agradezco tanto”, le dijo la navarra emocionada en la primera toma de contacto, que volvió a mostrar su naturalidad con su comentario sobre la canción: “Si no me gustara, diría que me gusta, pero no estaría así”. “Nosotras conectamos muy bien, tenemos algo ahí…”, aseguró Rozalén, cuya composición hace referencia a las sensaciones que tiene al hacer música.

Al Cantar no es el único tema con el que la de Pamplona opta a Eurovisión, también lo hará en dúo de la mano de Alfred. Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de El número uno, creó el tema de amor Tú canción, inspirado en su propia historia.

Amaia se emociona y emociona. Con las primeras tomas de contacto y con sus actuaciones, como la de la última gala en la que rindió homenaje a Víctor Jara. “Tremendo homenaje que le hiciste”, aseguró Manu Guix en el repaso de la gala. “Si él te viera haciendo esto, fliparía”, sentenció Noemí Galera sobre la interpretación de Te recuerdo Amanda. Y es que una semana más, la navarra enamoró con su voz a sus seguidores, que se rindieron ante la joven. Y como cada lunes, el jurado aplaudió a Amaia. “Has estado espectacular como siempre. Se trata también de ser buena persona, y en el equilibrio está la clave. Estamos deseando escuchar tu disco”, aseguró el invitado de la noche, Javier Llano.

La pamplonesa volvió a cerrar la noche, esta vez acompañada de nuevo de Alfred. Ambos interpretaron en castellano el tema de Michael Jackson Todo mi amor eres tú. La complicidad entre los dos jóvenes concursantes se vivió durante toda la actuación, que terminó con el beso más esperado, más deseado de estos meses, gracias una vez más a la reacción espontánea de la navarra.

Herramientas de Contenido