La DO Navarra reivindica y promociona sus vinos blancos

El 5 de febrero tendrá lugar en el Hotel Don Carlos un evento en el que se ofrecerá un taller y una cata

Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Cartel del evento.

Cartel del evento.

Galería Noticia

Cartel del evento.

pamplona- La DO Navarra reivindica sus vinos blancos y por ello, el próximo 5 de febrero tendrá lugar la jornada profesional Blanca de Navarraen el Restaurante Hotel Don Carlos de Huarte en la que, a las 09.30 horas, se ofrecerá un taller y cata de vinos y variedades de uva blancas y a continuación, a las 11.00 horas, tendrá lugar un salón de vinos blancos de 32 bodegas.

Esta iniciativa, dirigida al público profesional, persigue poner en valor los vinos blancos de la Denominación de Origen Navarra entre los grandes profesionales de la hostelería y de la restauración. El Restaurante Hotel Don Carlos de Huarte acogerá el próximo 5 de febrero a las 09.30 horas la celebración de un taller y cata sobre enotecnia de vinos blancos y variedades de uva blancas DO Navarra que será impartido por la enóloga, Pilar García-Granero.

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de 14 vinos que propondrán un recorrido por la tradición y las tendencias de la denominación de origen y a continuación, tendrá lugar la primera edición de un salón de vinos blancos de 32 bodegas.

Entre las que se encuentra Alconde, Viñedos de Calidad, Alzania, Aroa, Asensio, Campos de Enanzo, Corellanas, Dominio Lasierpe, Emilio Valerio, Finca Albret, Gran Feudo, Inurrieta, Irache, Liédena, Malón de Echaide, Marco Real, Marqués de Montecierzo, Máximo Abete, Nekeas, Ochoa, Olimpia, Pago de Cirsus, Príncipe de Viana, Quaderna Vía o la bodega San Martín. - D.N.