Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

UNO DE LOS RIVALES DIRECTOS DE OSASUNA

Fausto Tienza aterriza en el Cádiz

El ya exjugador rojillo desembarca en el conjunto andaluz para lo que resta de temporada y una más

EFE - Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 17:14h

Bienvenida a Fausto Tienza.

Bienvenida a Fausto Tienza. (CADIZ CF)

Galería Noticia

  • Bienvenida a Fausto Tienza.

PAMPLONA.- El centrocampista Fausto Tienza, que el martes se desvinculó de Osasuna, ha llegado este miércoles a un acuerdo con el Cádiz para jugar en el equipo gaditano lo que resta de temporada y una más, informó el club andaluz.

El futbolista, de 28 años y nacido en la localidad pacense de Talavera la Real, se inició en el fútbol profesional en las categorías inferiores del Valencia.

Posteriormente militó en varios equipos de Segunda B, como Caravaca, La Muela o Melilla, antes de ingresar en el filial del Real Betis.

Con el primer equipo verdiblanco debutó en Primera División en la temporada 2012-13, en la que disputó cinco minutos en la jornada 27 de liga ante Osasuna (2-1).

En la campaña 2014-2015 recaló en el Alcorcón, club en el que jugó dos temporadas en Segunda División, para volver a la máxima categoría la pasada campaña tras su fichaje por el conjunto pamplonés.

En Osasuna ha permanecido durante el último año y medio, jugando diecinueve encuentros en Primera y sólo cinco esta temporada en Segunda.

El extremeño es el segundo fichaje del Cádiz en el mercado de invierno, en el que anteriormente ya había llegado el tarraconense Eugeni Valderrama, medio procedente del Lorca.

Herramientas de Contenido

etiquetas: fausto tienza, cadiz