Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herido leve el conductor de una motocicleta tras ser embestido por un turismo en la Vuelta del Castillo

NOTICIASDENAVARRA.COM - Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 09:35h

Imagen de la motocicleta accidentada en la Vuelta del Castillo.

Imagen de la motocicleta accidentada en la Vuelta del Castillo. (Policia Municipal de Pamplona)

Galería Noticia

Imagen de la motocicleta accidentada en la Vuelta del Castillo.Uno de los vehículos implicados en la colisión por alcance en la Calle Tajonar.

PAMPLONA. El conductor de una motocicleta resultó herido leve este martes tras ser embestido laterlamente su vehículo por un turismo en la Vuelta del Castillo de Pamplona, informa Policía Municipal. El suceso ocurrió a las 15:20 horas de la tarde.

Durante la jornada del martes se registraron hasta 10 accidentes de tráfico en la capital navarra. El primero de ellos, a las 08:35 horas en la calle Tajonar, que consistió en una colisión por alcance entre tres vehículos con resultado de una conductora herida leve.

Otro de los accidentes destacados fue a las 20:10 horas de la tarde en la Avenida de Barañáin y también consistió en una colisión por alcance de tres vehículos. Resultó herida leve la ocupante de uno de los tres vehículos.

Cuatro de los 10 siniestros fueron colisiones por alcance, lo que demuestra que los vehículos circulan demasiado cerca unos de otros y sin respetar la distancia de seguridad necesaria.

Por otro lado, dos menores de edad que se habían fugado de un centro de acogida han sido localizados en las últimas horas en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal. Se encontraban en el interior de una bajera.

También las patrullas policiales han intervenido con dos personas octogenarias que se encontraban perdidas y desorientadas en la vía pública. Uno de ellos fue localizado por personal de seguridad de un centro comercial situado en el centro de la ciudad, ha informado la Policía local.

Últimas Noticias Multimedia